martes, 19 de julio de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


No hace obra Aguirre;Gaspar;
HAF:López cola y lengua larga
Domingo Francisco Reyes.—»Es importante mirar hacia nuestro alrededor y darnos cuenta que hasta ahorita no a habido acciones concretas del gobierno de Angel Heladio Aguirre Rivero, al menos en Chilpancingo, no se ve el inicio de obras».
En estos primeros 100 días de gobierno, «Yo en lo personal y como servidor público no puedo evaluar ni calificar el trabajo del Gobierno de Angel Heladio Aguirre Rivero», expresó el actual primer síndico procurador el priísta Antonio Gaspar Beltrán, entrevistado por La Crónica, vespertino de Chilpancingo.
Categórico el representante popular puntualizó: «es algo que no se ve durante los cien días de gestión, pues cuando menos aquí en el municipio de Chilpancingo, se viera el inicio de obras, ya que como síndico me corresponde decirlo y como síndico represento este municipio».
Luego de cuestionarlo que calificación le daba al gobierno perredista que encabeza Angel Heladio Aguirre Rivero, en sus primeros 100 días, el síndico contestó que no podía dar su calificación por que no se ha visto nada de obra cuando menos en esta capital.
Sin embargo puntualizó el gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, tiene ahora un compromiso para Chilpancingo, y con la gente de todo el estado de Guerrero, ya que la gente de Chilpancingo, lo apoyó mucho en el momento que necesitaba el respaldo, y ahora que es gobernador del estado se espera que no se le vaya olvidar de todos los que lo apoyaron y lo hicieron llegar a gobernador.
Así mismo, añadió, Gaspar Beltrán espera que ojalá Aguirre Rivero tenga la visión para que haga algo para los Chilpancingueños y para la gente del estado de Guerrero, haciendo obras y beneficios a cambio del apoyo que recibió en ese momento—en campaña y en las votaciones del 30 de enero pasado—que tanto lo necesitaba cuando quería el voto.
Por ello, el primer síndico de la comuna capitalina, hizo un llamado al gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero para que apoye en las obras de agua potable entubada, ya que en Chilpancingo, nos hace falta mucho y que es el problema mas frecuente que se tienen con la ciudadanía y queremos que nos respalde económicamente poniendo lo que le corresponde y el ayuntamiento capitalino que dirige el presidente municipal priista Héctor Antonio Astudillo Flores pondrá su parte ya que este vital liquido es tan importante para todos los ciudadanos.
También dijo el primer síndico procurador que de los cien días de trabajo del gobierno de Aguirre Rivero, no se ha visto ninguna obra que su gobierno haya iniciado y que muy pronto queremos ver los resultados que prometió en campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.