miércoles, 3 de agosto de 2011

BOLETIN

Autoridades reconocen
labor de comerciantes
ZUMPANGO, GRO.—De manera coordinada entre el Ayuntamiento y el regidor de Comercio y Abasto Popular, Giovanni Calixto Catalán, conmemoraron en la cabecera municipal el Día del Comerciante, en donde se reconoció la gran labor y esfuerzo que cotidianamente realizan los comerciantes.
Al evento que se llevó a cabo en una de las calles aledañas al mercado municipal, se presentó un grupo sorpresa que puso ambiente; también se realizó una rifa de regalos.
Los vendedores manifestaron a las autoridades presentes su reconocimiento y agradecimiento por este festejo, «sabemos de las grandes ocupaciones y responsabilidad que tiene usted señor presidente con el pueblo, agradecemos este gesto que tiene para con nosotros, también agradecemos al regidor de Comercio, por estar atento con nosotros, estamos viendo el trabajo que usted realiza para bien de la población».
Por su parte, el alcalde priísta de Eduardo Neri, manifestó: «Primeramente gradezco su asistencia a este su festejo, y sobre todo ver la alegría de todos y su participación, el ayuntamiento que presido no podía pasar desapercibido este día, estamos comprometidos con los comerciantes, esperando que el siguiente año podamos festejar aún mejor su día para seguir reconociendo la importante labor que ustedes desempeñan. Tienen en nosotros una administración comprometida con el comercio porque es una actividad muy importante no sólo en la cabecera si no que en todo el municipio de Eduardo Neri».
En este evento el munícipe Modesto Pérez Leyva estuvo acompañado por su esposa, Nidia del Rocío Cabrera Contreras; la síndica, Guadalupe Deloya Leyva; los regidores Giovanni Calixto Catalán, Benito Alberto Muñiz Zamora, Alejandro Sandoval Donjuán, Emperatriz Reyes Carmona y Efrén Sánchez Cruz. El festejo es una muestra de la convivencia y respaldo que brindan las autoridades a todos los grupos de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.