miércoles, 24 de agosto de 2011

BOLETIN


Comenzó el taller
PRONABES aquí
(Prensa-UAG)—El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón, presidió el Curso-Taller «Entrega de Convocatoria y Formatos del Programa Nacional de Becas (PRONABES)».
Esta actividad esta dirigido a los coordinadores de Becas de las unidades académicas de nivel superior de la institución, acto al que también asistió como capacitador del mismo, el jefe del Departamento de Becas de la Secretaría de Educación Guerrero, José Antonio Gutiérrez.
El objetivo de este Taller es para que los coordinadores conozcan la forma de cómo integrar los expedientes de los beneficiarios de las becas, asimismo, los documentos requeridos, formatos de solicitud, plazos y áreas de conocimiento, con el propósito de que una vez entregados no sean rechazados por falta de algún dato personal del estudiante. Al curso asistieron responsables de 22 unidades académicas de todas las regiones del estado.
Acompañaron al Rector, el Asesor de la Rectoría para Asuntos Estudiantiles, José Antonio Soto Sotelo; el Secretario General de institución, Alberto Salgado Rodríguez; el Director de Administración Escolar y Certificación de Competencias, Edilberto Gallardo Valente; EL Director de Extensión Universitaria, Néstor Salinas y el Coordinador de Estudiantes Indígenas, Perfecto Velázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.