lunes, 1 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Desapareció una
capitalina, dicen
Por medio de la red de internet y en medios de comunicación impresos, buscan a joven desaparecida en Chilpancingo Guerrero desde el mes de abril del presente año, al mismo tiempo piden la colaboración de la sociedad civil para su localización.
Se trata de la joven Liliana Pérez Rea de 17 años de edad, quién desapareció el 15 de abril del presente año en el centro de la capital del estado, señalaron en la red sus familiares que no revelaron nombres que desconocen la causa de su desaparición e incluso no hay pistas para su localización.
Dieron a conocer por medio de la red las señas particulares para su posible localización, como son:sexo: femenino, estatura 1.60 c, peso: 56 kg, cabello castaño rojizo ondulado, ojos: color café claros, piel: blanca, nariz: pequeña espigada, frente: amplia, lunar cercas de la oreja izquierda y cicatriz pequeña lado izquierdo de la cara, la ropa en el momento de su desaparición vestía chamarra blanca con estampados negros y pantalón de mezclilla, zapatos negros. Toda aquella persona que tenga información al respeto, favor de comunicarse a los teléfonos celulares 7471190688 y 7471291325)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.