martes, 16 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Cuando retiró su dinero
del cajero, fue asaltado
Tomas Isaac Velásquez Ocampo de 36 años de edad con domicilio en la calle Crisantemo departamento 30 del fraccionamiento Villas Silvestres fue detenido por el supuesto delito de asalto en agravio de una persona que salía de un cajero automático.
El agraviado Leobardo Garibay Pérez de 38 años de edad con domicilio en la colonia «Lázaro Cárdenas» de esta ciudad capital señaló que el día de ayer lunes cerca de las 23:30 horas acudió al cajero automático el cual se ubica sobre la avenida Insurgentes de la colonia Caminos para sacar 2000 pesos.
Agregó que en los momentos que salió del cajero automático una persona del sexo masculino ya lo esperaba, enseguida el supuesto delincuente se le acerco y supuestamente con un arma blanca amago a su victima para robarle la cantidad que minutos antes había sacado.
El ahora detenido al tener en sus manos el botín trató de darse a la fuga pero en esos momentos un elemento de Tránsito Municipal pasaban por ese lugar por lo que el afectado les pidió la ayuda y lograron detener al supuesto asaltante enseguida pidieron la presencia de la Policía Preventiva.
Los guardianes del orden acudieron al llamado de auxilio y lograron detener al supuesto asaltante enseguida le hicieron una revisión de rutina para ver si le encontraban el dinero pero los billetes ni la arma blanca se le encontró pero por el señalamiento directo del agraviado fue detenido y llevado a la cárcel municipal.
Se espera que el agraviado interponga una denuncia o en caso de no hacerlo en un término de 36 horas Tomás Isaac Velásquez Ocampo recobrara su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.