miércoles, 24 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Identifican al muerto
hallado en Amojileca
Antonio Cantú Rendón.—Gabino Flores Tolentino de 19 años de edad, era la persona que ayer martes por la mañana fue encontrado cerca de Amojileca muerto a balazos y con huellas de tortura.
El ahora occiso tenía su domicilio en la vecina población de San Vicente, municipio de Chilpancingo, y hoy miércoles cuando eran cerca de las 8:00 horas, su madre Albina Tolentino Sánchez de 44 años de edad, pudo identificarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La madre del ejecutado dijo que su hijo desde el día lunes de esta semana por la tarde se encontraba desaparecido por lo que sus familiares lo buscaban desesperadamente.
Hasta el día de hoy a las 7:00 horas cuando un familia que habita en la colonia PRD, se comunicó vía telefónica con ellos informándoles que en un periódico se encontraba la fotografía de una persona muerta en el punto conocido como «La Cueva» de Amojileca, distante a tres kilómetros.
Explicaba el familiar que tenía un parecido con Gabino Flores Tolentino, por lo que su madre junto con otros integrantes llegaron hoy miércoles por la mañana hasta la morgue de Chilpancingo, en donde solicitaron ver al cadáver de la persona encontrada ayer martes.
En esos momentos les mostraron a la persona sin vida, y al mirarlo, Albina Tolentino Sánchez con lágrimas en los ojos expresó que se trataba de su hijo, y ante su impotencia reveló que ya sabía quienes lo habían matado, por lo que tendrá que declarar ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que aporte la identidad de los presuntos asesinos.
Se espera que agentes de la Policía Ministerial del estado, ya teniendo los nombres y la orden de aprehensión de los supuestos asesinos, en los próximos días sean capturados y paguen con cárcel el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.