lunes, 22 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Recibió navajazos al
resistirse ser asaltado
Antonio Catú Rendón.—Al oponerse a ser asaltado fue herido de un navajazo Luis Antonio Carbajal Candia de 15 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «Amistad» número 13 de la colonia «Universal» de esta ciudad.
Sobre los hechos señaló el lesionado quien se encuentra internado en el Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» que el día de hoy lunes cuando eran cerca de las 12:30 del medio día caminaba sobre la calle «Teófilo Olea Leyva» esquina con «Quintana Roo».
En esos momentos una persona del sexo masculino se le acercó y le arrebató una esclava de oro que llevaba en su brazo izquierdo, Carbajal Candia al ser robado trató de detener al supuesto asaltante pero al no dejarse que fuera atrapado ambos se agarraron a golpes.
El supuesto delincuente enseguida trató de darse a la fuga sobre la calle «Teófilo Olea Leyva» con dirección al primer cuadro de la capital, pero el agraviado lo empezó a corretear tratando de recuperar su esclava pero finalmente sobre la calle «Valerio Trujano» a la altura de la tienda conocida como «Doña Trini» logró alcanzarlo.
Por lo que una vez mas se enfrentaron a golpes y posteriormente el supuesto delincuente al sentir que perdía la pelea sacó de entre su ropa una navaja de muelle y logró apuñalar a su víctima en su estómago del lado derecho.
El asaltante al lograr lesionar a su víctima logró darse a la fuga hacia la parte baja, por lo que vecinos de la calle «Valerio Trujano» al observar que un joven había sido herido por un arma blanca y sangraba de la herida solicitaron la presencia de los paramédicos de protección civil quienes estos acudieron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al nosocomio «Raymundo Abarca Alarcón», para su atención médica.
También agentes de la Policía Preventiva arribaron hasta ese lugar para tratar de detener al supuesto delincuente pero después de 30 minutos de búsqueda todo fue en vano ya que el maleante ya se lo había «tragado» la tierra pues en cuestión de minutos se desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.