miércoles, 24 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Agredido por su
ex mujer este día
Al enfrentarse a golpes con su ex esposa, no salió tan librado, ya que presentaba su rostro y pecho como perro tejonero, totalmente rasguñado, y no conforme con ello, todavía fue enviado a la cárcel municipal, acusado del delito de lesiones y allanamiento de morada.
La persona que quedó con la cara de perro tejonero toda rasguñada, Juan Josué Ursua Hernández de 30 años de edad, que cuenta con dos domicilios, el primero de ellos en la calle «Constitución» de la colonia «Miguel Hidalgo Costilla» que se ubica frente al asentamiento humano Anáhuac.
Mientras que el segundo que en estos momentos radica desde hace un mes tiempo que lleva de separado con su esposa, vive en la calle «Leyes de Azteca» de la colonia Huicacalli de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Miriam Carbajal Ibarra de 28 años de edad, que hoy miércoles cerca de las dos de la madrugada llegó su ex pareja, no para darle serenata, sino para insultarla y golpearla.
Enseguida, el supuesto agresor se introdujo al domicilio sin consentimiento de la joven mujer, posteriormente la comenzó a insultar y la agredió físicamente en diferentes partes del cuerpo, es por ello que solicitó la presencia de la Policía Municipal y sobre la calle «Constitución», manzana 11, lote 04, de la colonia «Miguel Hidalgo y Costilla» en donde lograron atrapar a Ursua Hernández.
Cuando se encontraba en la cárcel municipal, el ebrio se defendió y dijo que hoy miércoles por la madrugada llegó a la casa de su ex pareja, en donde le tocó el timbre, pero que en ningún momento se metió al domicilio.
Agregó que enseguida salió bien brava su ex mujer Miriam Carbajal Ibarra, y lo comenzó a insultar, pero en todo momento la ignoró, porque buscaba una reconciliación, pero la ahora quejosa se le abalanzó como toda una pantera rasguñándolo en la cara y pecho.
Al sentirse agredido físicamente, el detenido dijo, que perdió por instante la cabeza y reaccionó como cualquier persona que la agreden, y respondió con golpes para defenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.