miércoles, 24 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA


Grabará Avilés de la
autoría de Villafuerte
Tania Serrano Corona.—El cantante ranchero Ramón Avilés Nieto de la primera voz del legendario trío «Los Panchos» grabará una canción que lleva como título «El Patriota» en su próximo producción discográfica, la cual fue creada por un compositor calentano y miembro del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEE-Gro).
Desde hace tiempo el magistrado de la cuarta sala unitaria del TEE-Gro, J. Félix Villafuerte Rebollar, le ha dado un giro a su carrera ahora como compositor, pero también como cantante de sus propias obras, la cual le han llovido diferentes propuestas y tiene pendiente proyectos con algunos artistas fuera y dentro del estado.
Villafuerte Rebollar, señaló que esta canción «El Patriota», le gustó a Ramón Avilés porque se adecua más a su estilo ranchero, así como por su contenido que trata de un mexicano que se siente orgulloso de serlo todos los días, no nada más en fechas patrias y que mantiene en alto sus orígenes.
Además de que eligió cinco baladas más que están pendientes por confirmar como «En nombre del amor», «Verte a diario», «No quiero que te vayas», «Mi princesa» entre otras.
Dijo que también ya se puede escuchar, estas canciones con su propia voz y arreglos Jorge Méndez Ríos en internet, tanto en el género ranchero, tropical, hasta baladas.
Así mismo comentó que el grupo «Amay y su Corazón» que se encuentra sonando en Centroamérica, interpreta algunos de sus temas tropicales como «El Pinche Pacho», que es la historia de un ayudante de cocina, «Me dijeron que te la comes», que habla del alimento básico de los mexicanos que es la tortilla con un poco de picardía, entre otros grupos que se van sumando para solicitar sus composiciones de diferentes géneros musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.