martes, 16 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA

Se autodestapa
Juárez a senador
Mi aspiración no es un capricho, ni una ocurrencia, a senador de la república por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino que está sustentada en trabajo de toda la vida en mi partido, confesó hoy martes, en un encuentro con algunos representantes de medios de comunicación y en declaraciones a algunos medios electrónicos, el ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros.
Esto, luego de rechazar tajantemente la filtración de que se había reunido con otros ex gobernadores de Guerrero para «palomear» candidaturas a senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales como se publicó en algún medio de comunicación porteño.
La mañana de hoy y entrada la tarde, en diferentes medios electrónicos, declaró sus aspiraciones políticas a senador de la república, porque considera que está posicionado, tiene respaldo, capacidad, formación política y académica.
Juárez Cisneros rechazó que haya sostenido una reunión con ex gobernadores de Guerrero, y cuando se reúna será siempre para construir la unidad, no para dividir, además «estas filtraciones crean confusiones».
El pasado viernes, dijo, que se reunió con Efrén Leyva Acevedo, dirigente estatal del PRI, a quien le externó sus legítimas aspiraciones para contender a una Senaduría, pero no plurinominal, sino que buscará una uninominal, porque cree que tiene todo el apoyo, por el trabajo que hizo como gobernador.
Manifestó que tampoco viene a desplazar a nadie, ni a hombres y mujeres, por el contrario está a favor de capacidades y agregó «yo no ando pidiendo chamba, ni vengo a quitar, ni empujar a nadie, vengo a que se me tome en cuenta porque tengo posibilidades reales para ser senador».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.