lunes, 22 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA

Clausura Jaramillo un
curso de capacitación

Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—Como una forma de incidir en las familias, para que muchas de estas se autoemplen, el presidente del movimiento «Nuevo Guerrero, A.C.» Jesús Alberto Jaramillo, clausuró los cursos de belleza y manualidades en la comunidad de Atliaca, donde la instructora María Magdalena Hernández capacióo a 25 jóvenes y Madres de familia.
Ante decenas de personas, el presidente del movimiento «Nuevo Guerrero» Jesús Alberto Jaramillo clausuró los talleres de manualidades y belleza, en al acto recibió muestra de apoyo de las alumnas y los asistentes ahí presentes, pues le solicitaron que se siga dando estos cursos que son muy importantes para los habitantes, pues con ello pueden conseguir otro trabajo y llevar el pan hasta sus hogares que de manera inmediata dio una respuesta positiva.
Alrededor de 25 jóvenes de entre 15 a 25 años, tomaron los cursos, entre ellas se encuentra madres solteras y jóvenes entusiastas en aprender nuevas cosas, entre ellas el curso de manualidades y belleza.
Tal y como en días pasados lo anunció el presidente del movimiento «Nuevo Guerrero», Jesús Alberto Jaramillo, que este fin de semana se estaría exponiendo los trabajos realizados por los alumnas que participaron en los cursos de belleza y manualidades.
La clausura se llevó a cabo en la cancha central de la comunidad de Atliaca, donde llegaron los sones de tarima y José Francisco Sotelo, quienes animaron los asistentes con sus bellas melodías, y por la noche una velada organiza por las egresadas.
Mientras los sones de tarima tocaban, las jóvenes que aprendían los cursos de belleza se moldeaban con el corte de cabello a los asistentes, mientras escuchaban bellas melodías entonado José francisco Sotelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.