lunes, 1 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA


Zamora y Valenzo son
chismosos:ciudadanos
Bonifacio Tejacal Coctecón. APANGO, GRO.—Al calificarlos de chismosos y falsos, es la fecha que no se han presentado ante sus electores los diputados federal y local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alicia Elizabeth Zamora Villalva y Rubén Valenzo Cantor, este último ya se anda promoviendo como aspirante a presidente municipal de Tixtla, pero los agraviados adelantan que ya no votarán por ellos.
Representantes de la comunidad de Hueyitlalpan, se quejaron amargamente del par de políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque nada más les fueron a pedir su voto y es la fecha en que no han regresado a cumplir sus promesas.
Ahora que piensen regresar a pedirles su voto, ya no sufragarán ni por priístas ni perredistas, porque al llegar al cargo se olvidan, como lo hizo la legisladora federal originaria de Chilapa de Alvarez, Alicia Elizabeth Zamora Villalba que hasta el momento no ha regresado a esta localidad, por lo que la calificaron de chismosa.
En el caso del diputado local del segundo distrito, Rubén Valenzo Cantor, después que llegó a la diputación no lo han vuelto a ver por esa comunidad, y seguramente piensa regresar cuando busque otro puesto público porque así son la mayoría de los candidatos priistas y perredistas.
Los lideres Bernardo Navarrete Rodríguez, Leonardo Morales Navarrete y Armando Rodríguez Alonso, recordaron que entre las promesas de campaña que hizo Valenzo Cantor fue el techado de la cancha de basquetbol, despensas para las amas de casa, fertilizante para los campesinos, entre otras cosas.
Coincidieron en señalar que Valenzo Cantor, después que llegó a la diputación se olvidó de la gente pobre y humilde de la comunidad de Hueyitlalpan y dijeron que tienen conocimiento que ya se anda promoviendo como aspirante a presidente municipal de Tixtla, incluso hasta ya se reunión con el ex alcalde, Edgardo Astudillo Morales, a quien le solicitó su apoyo a cambio de que le dará la primera regidoría para su hijo del mismo nombre.
Las denuncias de los ciudadanos fueron expuestas, después de recibir al doctor Manuel Salvador Gómez Sámano, quien fue a poner en marcha los trabajos de la apertura de tres calles y la cancha de fútbol de esa comunidad, para después compartir el pan y la sal con más de 200 personas.
Ahí mismo le agradecieron y le refrendaron todo el apoyo necesario, ya que sin ser funcionario público ya inicio con la ejecución de la obra pública.

1 comentario:

  1. El DR Gomez Samano es un burro lo conosco y es super chocante es grocero y arrogante

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.