lunes, 1 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Ya estoy preparado para
ser presidente:Martínez
Domingo Francisco Reyes.—Luego de aclarar que no se autodestapó, sino que lo destaparon como aspirante a ocupar la presidencia municipal de Chilpancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y quienes lo hicieron fueron colonos y representantes de organizaciones sociales, al sostener un encuentro el jueves de la semana pasada.
Ante esto, respondió el empresario en dulces, Víctor Manuel Martínez Toledo, quien sostuvo «Ya estoy preparado para ocupar la presidencia Municipal de Chilpancingo y con el apoyo de la ciudadanía en general».
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, puntualizó el ex síndico procurador de la comuna capitalina, «este destape lo hizo la gente y las voces de varias personas en donde yo estuve en un evento que no era precisamente para un pronunciamiento a mi favor, sin embargo se dio, pues asistió mucha gente de manera espontánea a la reunión».
Ahí ellos «me destaparon para que yo sea el próximo presidente municipal de Chilpancingo, y yo les aseguro que con su respaldo y apoyo llegaré, además no los desairaré, ya que mucha gente me conoce por mi trabajo y la gestión que he realizado dentro del partido priista».
Víctor Manuel Martínez Toledo, ahora delegado especial del PRI en los municipios de Quechultenango, Mochitlán y Eduardo Neri, señaló que esa reunión del jueves de la semana pasada fue con organizaciones y diferentes lideres de diversas colonias de esta capital, además aclaró que no se tenía nada programado a su favor para hacer este destape, lo que hicieron fue sorpresivamente en donde lo eligieron para que los represente en la próxima contienda electoral del primero de julio del 2012.
Por ese cargo de la alcaldía, «El Rey del Dulce», manifestó que ya anda un diputado local—no reveló el nombre— recorriendo varias colonias haciendo labor en pos de la precandidatura a presidente municipal.
También no descartó que haya otras expresiones y con otras opciones para ocupar este cargo, «en mi caso, la gente me da la confianza para que contienda a la candidatura de la presidencia municipal en donde con su apoyo y su respaldo seré el futuro presidente municipal de esta capital».
Consideró sano que otros militantes priístas capitalinos tengan interés con ello se demuestra que nuestro partido está vivo, en donde participan todas las ideas y yo estoy convencido de que al final el propio partido político de acuerdo a los tiempos que marca el propio estatuto y la reglamentación del PRI podrá ir midiendo al que este mejor posesionado y cuente con un trabajo real en las bases para que garanticen el triunfo y ocupe la presidencia municipal de Chilpancingo.
Al concluir dijo que está preparado, puesto que en otras ocasiones ya ha sido precandidato, además ya fungió como síndico procurador de esta capital, y ha ocupado otros cargos públicos, además en política nadie crea antigüedad simplemente se toma el trabajo que se haga en las comunidades, en las colonias y en los sectores productivos de la propia sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.