martes, 30 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Causan daños las
lluvias a la capital
Marcelo Villanueva Luna.—La fuerte lluvia que prevaleció durante la noche y madrugada de este martes, provocó encharcamientos en el Libramiento a Tixtla deterioro en esta vía de circulación y derrumbes que cortó la comunicación, por lo que automovilistas demandaron a las autoridades municipales reparar este acceso, ya que con la llegada de los fuertes torrenciales se vuelve intransitable.
Denunciaron trabajadores del volante de la ruta Tixtla-Chilpancingo que también sobre la carretera rumbo a esa población, se detectaron derrumbes tras el reblandecimiento de taludes de tierras que fueron caídos sobre la carretera.
Por un espacio de media hora se cortó la circulación por los derrumbes entre Tixtla y Chilpancingo, señaló así Javier Campos Ramírez trabajador del volante de la agrupación Transportes Liviano de Tixtla, «pero al llegar a la entrada de Chilpancingo también detectamos severo encharcamientos y baches ocasionados por las lluvias».
Pidió que las autoridades estatales y municipales remodelen esta vía de comunicación, toda vez que se forman embotellamientos y encharcamientos por lluvias, en la que los vehículos tienen que transitar a vuelta de rueda sobre este acceso que ay es insuficiente.
Insistió que este libramiento se encuentra todo deteriorado por las lluvias y que no ha sido reparado en su estructura, sino que el Ayuntamiento de Chilpancingo solamente les mandó la patrulla de bacheo pero que rápido de deteriora por el paso de carros muy pesados y con la presencia de las lluvias.
«Existe el otro libramiento pero ese no es utilizado por la gente, es un elefanta blanco porque todos prefieren pasar por el viejo libramiento, este está bien, lo que estamos pidiendo como automovilistas y trabajadores del volante es que lo remodelen», afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.