lunes, 1 de agosto de 2011

SUMARIO


Zacazonapa demanda
su carretera a Campos
Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—Los habitantes de la comunidad de Zacazonapa denunciaron que el presidente municipal priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, incumple con la pavimentación de la carretera que conduce a esa localidad, entrega de despensas, pero eso si ya se anda candidateando a diputado local por el distrito 24.
Juan Andrés Castro, comisario municipal de la comunidad de Zacazonapa dijo que Jorge Luis Campos Espíritu le interesa más visitar los municipios de Apango, Mochitlán y Quechultenango, porque busca la diputación local por el distrito 24, por ello sigue incumpliendo de las promesas hechas en campaña y prefiere llevar beneficios a otros lugares que a su municipio.
Andrés Castro apuntó que en la comunidad de Zacazonapa de donde es originario, en las próximas elecciones no votarán por el priista Jorge Luis Campos Espíritu, tampoco por los suspirantes Rubén Valenzo Cantor, Martin Naves Espíritu y Saúl Nava Campos, quienes han engañado a la gente pobre de ese poblado.
Campos Espíritu ofreció pavimentar la carretera a la comunidad, pero a dos años y ocho meses no ha regresado a darles ni siquiera las gracias por el voto.
Lo mismo ocurre con el diputado local Valenzo Cantor no ha ido a esa localidad que durante años ha estado en la marginación y pobreza extrema, pero eso si ya inició sus recorridos para convencer y tratar de engañar de nueva cuenta a la gente de Tixtla, cosa que dijo, no lo obtendrá porque la ciudadanía está muy decepcionada de estos funcionarios.
En tanto Martín Naves Espíritu y Saúl Nava Campos, son personajes desconocidos, carecen de un trabajo en cada una de las comunidades, pero si aspiran a ser presidentes municipales de Tixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.