martes, 30 de agosto de 2011

SUMARIO


Para las autoridades
no pasa nada aquí
Carlos S. Flores.—Hasta el momento, no se han registrado ninguna contingencia que amerite la movilización e intervención de las diferentes dependencias o corporaciones, como el heroico cuerpo de bomberos y la unidad de protección civil del municipio capitalino, y solo nos encontramos pendientes para acudir en apoyo de quienes soliciten ayuda de cualesquier en el municipio de Chilpancingo.
Coincidieron en señalar lo anterior los titulares de ambas dependencias, Marco César Mayares Salvador y Eduardo Cabañas Castillo, quienes hoy por la mañana fueron encontrados por la rampa del ayuntamiento, refiriendo a la vez que por instrucciones del edil Héctor Antonio Astudillo Flores toda la gente se encuentra atenta en caso de que surja alguna emergencia.
Dijeron que, por el momento no se han detectado fallas en las periferias, como inundaciones o derrumbes pero debido al estado del tiempo, no se debe de confiar por lo que, tanto en protección civil y bomberos así tránsito municipal, se mantienen en plena coordinación y, acudir a prestar la ayuda requerida.
Refirieron que, las indicaciones de la primera autoridad, son firmes y concisas con respecto al apoyo que debemos brindar a la ciudadanía, claro que todo el ayuntamiento se encuentra pendiente como ya «dijimos» de cualesquier emergencia o contingencia que se registre en el municipio de Chilpancingo, finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.