viernes, 30 de septiembre de 2011

COLUMNA

Memorándum

Gerardo Ruano Cástulo

HERMANOS MORENO ARCOS Y GUILLERMO REYES VILLELA.
Demostrando, una vez más, el compromiso que tienen con el desarrollo de las familias y los deportistas, el Diputado Federal Mario Moreno Arcos y el Profesor Ricardo Moreno Arcos, subsecretario de administración y finanzas de la secretaría de educación, acompañados por el Líder natural del distrito uno, Guillermo Reyes Villela inauguraron curso-taller y entregaron apoyos durante un recorrido por diferentes colonias de la capital del estado.
Así es, los hermanos Moreno Arcos siguen trabajando arduamente y mantienen un contacto permanente con la gente. A lado de ellos, otro representante priísta, miembro de su grupo político, Guillermo Reyes Villela, a quien se identifica por su paso en la estructura nacional de la CNC.
Y como muestra de ese trabajo, hace apenas unos días, se les vio, a los tres personajes, en una gira de trabajo por colonias de Chilpancingo, comenzando por la colonia las Águilas, en donde inauguraron un curso taller en casa de la señora Gabriela Díaz López, el cual tiene como objetivo, proporcionar alternativas de ahorro y venta de productos, en cuanto a la temporada de navidad que se aproxima.
Continuando con la agenda, como segunda actividad, realizaron la entrega de tinacos en la colonia Vista Alegre, donde fueron beneficiadas decenas de familias de la ciudad, porque cabe hacer mención, que en éste evento se reunió a gente de diferentes colonias, quienes ahora gozaran de éste beneficio, que sin duda será de gran ayuda, ante la escasez del vital liquido que agobia a Chilpancingo.
Posteriormente, la caravana se trasladó a la colonia San Juan, en donde fueron recibidos por los líderes naturales, el Profesor Víctor Manuel y Don Juan Pantaleón, quienes estuvieron acompañados de un buen contingente de gente, para recibir de manos de los hermanos Moreno Arcos y Guillermo Reyes Villela, el apoyo mediante útiles escolares, a efecto de favorecer a diversos niños del nivel primaria para que puedan continuar con gran éxito sus estudios.
La agenda culminó en la Colonia CNOP, con la entrega de 54 balones de futbol a los 26 equipos que conforman la liga de nivel municipal de esa colonia, cuyos representantes y deportistas agradecieron el apoyo y reconocieron la calidad de los tres políticos.
La gira en sí, más allá de los apoyos entregados, refrenda el compromiso social que tienen los hermanos Moreno Arcos, a quienes la gente identifica por su enorme calidad humana. Hoy, a lado de ellos, un joven que busca crear su propia historia política, Guillermo Reyes Villela, al que se le ve haciendo trabajo por todo el primer distrito local. Esa es la cuestión.
Mensajes y comentarios: geruanoc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.