viernes, 2 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Conducía borracho
en sentido contrario
Vecino de la colonia Antorcha Popular cuando andaba bien ahogado de alcohol junto con tres de sus amigos a bordo de una camioneta Ford tipo Windstar chocaron contra un poste en la avenida «Miguel Alemán» a un costado de la cadena del Ayuntamiento, por lo que los cuatro ebrios fueron a parar a la cárcel.
El conductor de la camioneta Ford tipo Windstar quien la conducía en sentido contrario en estado etílico que se encontraba dijo llamarse José Manuel Roque panó de 43 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Antorcha Popular.
En los momentos que fue detenido sus compañeros de parranda trataron de impedirle a los policías por lo que también fueron a parar a la cárcel donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público.
Los ebrio son Jesús Abarca Abarca de 51 años de edad con domicilio rio Técpan, lote 20, manzana 6 de la colonia Chilpancingo, Orlando Barbosa de la Cruz de 35 años de edad y tiene su domicilio en la calle Quintana Roo número 111 de la colonia centro y Sergio Gutiérrez Falcón de 39 años de edad dijo tener su caso en la calle Narciso Mendoza número 11 del barrio de San Mateo.
La captura la realizó la policía preventiva cuando eran cerca de las 23:00 horas en los momentos que Roque Pano conducía su camioneta en sentido contrario y en estado de ebriedad sobre la avenida «Miguel Alemán» y a la altura de la cadena que se encuentra en la parte baja del ayuntamiento municipal se impactó contra un poste por lo que el ebrio fue detenido junto con sus amigos de parranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.