lunes, 19 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Chocaron 2 caballos
uno de 4 y dos patas
El susto de su vida se llevó Arturo Bello Campos de 26 años de edad luego que el día de hoy lunes por la tarde cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre el encausamiento Río Huacapa se impactó contra un caballo, por lo que el accidente únicamente arrojó daños materiales con un valor de 10 mil pesos.
Bello Campos tiene su domicilio en el andador número 2 edificio «A», departamento 11 del fraccionamiento Santa Rosa de esta ciudad capital, y el día de hoy lunes cerca de las 14 horas cuando manejaba su vehículo de la marca volkswagen tipo Jetta con placas de circulación HEL-17-88 del estado de guerrero.
Al circular sobre el encausamiento Río Huacapa en el carril de sur-norte a la altura del fraccionamiento villas del colibrí una manada de caballos salieron de repente de un atajo y fue en ese momento que a uno de ellos lo atropello.
El animal al ser arrollado voló por los «aires» y finalmente cayó encima del parabrisas por lo que produjo que lo quebrara y también dañara el cofre de la unidad, enseguida el caballo se incorporó en la manada y rengueando se metió en los terrenos que se encuentra a unos metros del palacio de gobierno.
Mientras que en el accidente llegaron paramédicos de protección civil para brindarle los primeros auxilios a Arturo Bello Campos pero debido a que no contaba con una lesión no fue necesario que fuera canalizado en ningún nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.