viernes, 2 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

La depedazada de La Libertad
y el herido era de T . Colorada
Antonio Cantú Rendón.—
La mujer fue identificada por sus familiares y dijeron que respondía al nombre de Marta Patricia Carrillo González de 26 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia «Libertad» de esta ciudad capital que se ubica a un costado del asentamiento humano «San Juan».
El lamentable accidente ocurrió el día de hoy viernes cerca de las 2 de la madrugada cuando el lesionado Martín Leyva Abarca de 35 años de edad con domicilio en la colonia «Rubén Figueroa» de la cabecera municipal de Tierra Colorada conducía en completo estado de ebriedad su vehículo de la marca Ford tipo fiesta, y era acompañado por Carrillo González.
Leyva Abarca debido al alcohol que tenía en su cuerpo se sentía dueño de la carretera y tomó la Autopista del Sol con rumbo hacia el puerto de Acapulco y antes de llegar a la caseta de cobro en el kilometro 281 perdió el control del volante debido a la velocidad que manejaba se impactó contra el muro de contención y posteriormente su auto empezó a dar vueltas y finalmente se fue a estrellar en la parte trasera de un camión de la marca Volkswagen tipo worker.
Al impactarse con la parte trasera, la joven mujer salió disparada y debido al impacto su cabeza se le arrancó, mientras que el cuerpo quedó totalmente destrozado, el conductor del vehículo Fiesta, Martin Leyva Abarca fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue canalizado al hospital privado del «Sur» para su atención médica.
Debido a que el chofer del camión Armando Arriola Saldaña no tuvo que ver en el choque de alcance únicamente fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y luego que dio su declaración pudo recobrar su libertad.
Mientras que el cuerpo quien ahora se sabe que es de Marta Patricia Carrillo González fue levantada por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), fue trasladada a la morgue, donde quedó en calidad de desconocido debido que no llevaba ninguna credencial de identificación en sus pertenencias.
Pero el día de hoy viernes cerca de las 10 de la mañana los familiares de la ahora occisa llegaron hasta las instalaciones de la morgue donde la pudieron identificar y seguramente el día de mañana sábado le darán cristiana sepultura.
Después de permanecer por varias horas en calidad de desconocida, tras el choque de la madrugada de hoy viernes en donde quedó totalmente despedazada y sin cabeza como resultado de un choque ya fue identificada, en tanto el supuesto responsable de este percance automovilístico resultó herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.