martes, 27 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Carteristas alteraban
el orden público aquí


Dos presuntas carteristas fueron enviadas a la cárcel municipal, ya que supuestamente pretendían robar en el Mercado «Balatazar R. Leyva Mancilla» por lo que la policía logró interceptarlas y después quedaron a disposición del juez calificador por el delito de alterar el orden público.
Las supuestas ladronas que desde hace varios años operan en el Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y en el primer cuadro de esta ciudad son las hermanas Rosario y Leonor de apellidos Organista Flores de 29 y 27 años de edad la primera de las mencionadas dijo tener su casa en la calle principal de la colonia Plan de Ayala, mientras que la segunda renta un cuarto en la calle «Adrian Castrejón» del barrio de Tequicorral.
La policía informó que eran cerca de las 9 de la mañana del día de hoy martes, cuando hacían un rondín de vigilancia en la explanada del Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» se percataron que dos conocidas carteristas sospechosamente rondaban la central de abasto.
Para que no cometieran ningún atraco este día decidieron detenerlas sobre la calle «21 de Marzo» en la colonia Caminos por lo que las hermanas fueron enviadas a los separos de la cárcel municipal don quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.