miércoles, 28 de septiembre de 2011

PRIMERA PLANA

Desamparados los
empleados de Tixtla

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Cuando sufren un accidente o se enferman en su horario de trabajo, los empleados de la comuna tixtleca, no reciben ningún apoyo del alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu, denunciaron los afectados pidiendo el anonimato de su identidad por temor a represalias.
No los ayuda, pero si los ocupa como burros en sus fiestas y cuando se le solicita la ayuda, al sufrir algún accidente de trabajo o enfermedad responde «no hay dinero para apoyos de esa naturaleza», además no dado uniformes y herramientas a los trabajadores.
Recordaron, que en tiempos de campaña el entonces aspirante a la presidencia prometió apoyos para los trabajadores, cosa que no ha cumplido ha casi tres años de gobierno, pues algunos trabajadores ganan 70 pesos diarios y el salario no les alcanza para mantener a su familia, mas en estos tiempos que todo está muy carro».
No ayuda, pero si quiere que lo respalden para alcanzar la candidatura a diputado local por el distrito 24, pero por sus actitudes de Campos Espíritu, definitivamente no lo ayudarán en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.