viernes, 2 de septiembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asaltaba aquí y
en Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica al asalto a mano armada y al robo de casa habitación que opera en varias colonias y en la vecina cabecera municipal de Zumpango de Neri, el día de ayer fue capturado por la Policía Ministerial del Estado, luego de que hace varios meses a 7 personas les hurtara cables de luz.

El detenido es Juan Francisco Peña Vega de 24 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Niño Doctor» de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango), el día de ayer cuando eran cerca de las 19:00 horas fue capturado cuando llegaba a su casa.
Se conoció que hace aproximadamente tres meses el supuesto delincuente se metió a la casa de su vecino Bernardo Bernal Castro cuando no se encontraba y le robó toda la instalación de la luz, no conforme con eso también a otras seis personas les hurtó aparatos eléctricos y domésticos.
Los 7 agraviados llegaron a un acuerdo y fueron a presentar una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en contra del supuesto delincuente, el auxiliar trasladó el expediente ante el juez primero del ramo penal por lo que al encontrar fundamentada la querella hace cinco días libró la orden de aprehensión en contra de Peña Vega.
El comandante de la Policía Ministerial del Estado Salvador Téllez al tener en sus manos la orden de aprehensión junto con sus elementos se trasladaron a buscar a Juan Francisco Peña Vega y finalmente pudo ser capturado, enseguida fue llevado a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado.
El ahora detenido confesó que se dedica a asaltar a personas y arrobar tanques de gas y aparatos eléctricos en varias colonias del municipio de Eduardo Neri, y que todo esto hace para que su familia tenga para comer ya que desde hace varios meses se encuentra desempleado.
Ahora se espera que mediante esta gráfica que aparece en este medio de comunicación lo identifiquen y lo denuncien los ciudadanos que han sido víctimas de este presunto delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.