jueves, 29 de septiembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron campesino
en Tlalixtaquilla, anoche

TLALIXTAQUILLA, GRO.—De un balazo en el tórax con salida en la espalada fue asesinado un hombre, en tanto su presunto homicida se dio a la fuga a bordo de su camioneta, por lo que la Policía llevó a cabo un operativo, pero sin resultados.

El desafortunado campesino respondía al nombre de Jaime Méndez Laguna de 30 años de edad, con domicilio conocido en esta cabecera municipal, región de la montaña.
Los hechos tuvieron lugar anoche como a las
22:45 horas, en la colonia Centro de la cabecera en donde fue localizado el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino.
De acuerdo a las versiones de sus familiares del ahora muerto, indicaron que el hombre desafortunado respondía al nombre de Jaime Méndez, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax con salida en la espalda de calibre desconocido.
Algunos testigos confirmaron que el presunto asesino fue identificado como Ramiro Pérez Ramírez, quien discutió con el occiso para posteriormente emprender la fuga a bordo de una camioneta marca Ford, Lobo, color gris.
Para comenzar las diligencias, llegó al lugar de los hechos sangrientos un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y posteriormente entregó el cuerpo a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.
Paralelamente la Policía llevó a cabo un operativo, pero sin dar con el paradero del señalado como autor material del asesinato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.