miércoles, 28 de septiembre de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Atraparon a ladrón
de cadena de oro

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que se dedica arrebatar cadenas de oro a damas, el día de hoy miércoles fue capturado por la policía municipal, luego que cometiera un atraco a una ama de casa cuando caminaba sobre la avenida del Sol a la altura de la escuela secundaria «José Agustín Ramírez».
El detenido quien no se le encontró la prueba del delito dijo llamarse Edsón Renato Legaspi Gutiérrez de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Las Trincheras» la cual se ubica frente al punto conocido como «Los Cocos».
La ama de casa Elizabeth Jiménez García de 43 años de edad con domicilio en la calle «Eucalipto» de la colonia Rivera de esta ciudad, señaló que el día de hoy cerca de las 10 de la mañana caminaba con dirección hacia su casa sobre la avenida del Sol y a la altura de la escuela secundaria «José Agustín Ramírez» una persona del sexo masculino se le acercó y le arrebató su cadena de oro que llevaba colgando en su cuello.
El supuesto delincuente al tener en sus manos el metal amarillo trató de darse a la fuga, pero la agraviada le dio parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes en cuestión de minutos llegaron y después de un operativo que realizaron finalmente pudieron capturar al presunto ladrón.
Al hacerle una revisión de rutina al ahora detenido no se le encontró la cadena de oro con un valor de 4 mil pesos pero fue llevado a la cárcel municipal y mas tarde será puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público, ya que la agraviada pide castigo en contra del supuesto cadenero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.