lunes, 24 de octubre de 2011

NOTA ROJA


Causaron daños a un
techado de un tragaluz

Tres menores de edad fueron huéspedes de la cárcel municipal luego que el día de ayer domingo a pedradas quebraran techado de un traga luz de domicilio particular, por lo que fueron capturados y después de dos horas lograron recobrar su libertad tras pagar los daños.

Los infractores Carlos Bernardo Callejas Hernández de 17 años de edad con domicilio en la calle «Tabachines» número 6 de la colonia Jardín Los Pinos; Yoad Adalis Sánchez Vargas de 16 años de edad con domicilio en la calle «Águila Imperial» número 27 de la colonia CNOP.
El tercero es José Raymundo Medrano de 17 años de edad y tiene su domicilio en la calle Rayón número 30 de la colonia Centro de esta ciudad capital, y la policía logró capturar a los tres jovencitos cuando eran cerca de las 19 horas del día de ayer.
Se conoció que José Raymundo Medrano junto con su demás amigos se subieron a la azotea de su casa y empezaron a lanzar piedras y lograron quebrarle el techado de un traga luz de policarbonato a la señora María del Carmen Bedolla Balandro de 50 años de edad quien tiene su domicilio a un costado de la casa de los últimos detenidos.
Al sufrir daños su domicilio de la agraviada solicitó la intervención de la Policía Municipal y fueron ellos quienes lograron someter a los presuntos infractores, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito de daño.
Cuando eran cerca de las 22 horas los familiares de los detenidos llegaron a un acuerdo económico con la parte agraviada, por lo que los tres jovencitos lograron recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.