martes, 4 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Un borracho tiraba
botellas en la calle
El borracho de Constantino Castro Jiménez de 40 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia Moctezuma ubicado a un costado un costado del mercadito, fue capturado la madrugada de hoy martes cuando se encontraba alcoholizado y quebraba envases de cervezas a la mitad de la calle.
Según el reporte que dan los gendarmes, hoy martes cuando eran cerca de las 4 de la madrugada supuestamente resguardaban esta capital para prevenir delitos al transitar sobre la calle principal de la colonia Moctezuma se percataron que un ebrio quebraba envases de cervezas a la mitad de la calle.
Los preventivos al ver que Castro Jiménez se encontraba infringiendo el Bando de Policías y Buen Gobierno descendieron de su unidad, pero el ahora detenido al ver que le iban echar el guante trató de burla la acción de la justicia, pero empezó una persecución como si fuera un peligroso delincuente y finalmente a varios metros donde se encontraba quebrando botellas de cervezas fue alcanzado.
Celestino Castro Jiménez fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.