martes, 4 de octubre de 2011

NOTA ROJA

Se pelaron un galán
dos bellas agresivas

Antonio Cantú Rendón.—Dos jóvenes señoras el día de ayer lunes terminaron en la cárcel luego que supuestamente se enfrentaran a golpes por un galán de telenovela así mismo ambas peleoneras luego que pagaron una correspondiente multa recobraron su libertad.

Las mujeres que presuntamente andan peleando las caricias de un hombre son Rosa Busía Infante de 33 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la Barranca Nacionalista de esta ciudad la cual se ubica en la parte alta del ex salón de fiestas «Sortilegio».
Mientras que la otra dama Mercedes Ignacio Villegas de 35 años de edad quien tiene su casa en la colonia Nueva Alborada la cual se encuentra a un costado del asentamiento humano Plan de Ayala, así mismo estas peleoneras fueron capturadas por la policía preventiva el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas.
Señalaron los gendarmes que vecinos de la colonia Nacionalistas el día de ayer por la noche reportaron que sobre la calle principal de ese mismo asentamiento humano dos mujeres se enfrentaban a golpes.
Los tecolotes al tener conocimiento de esta riña que se realizaba se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a la supuesta rijosas enseguida fueron llevadas a la cárcel municipal, donde el juez las interrogó y les dijo porque motivos se habían enfrentado a golpes pero ninguna de las dos quiso revelar cual había sido las razones.
Pero se presume que el enfrentamiento fue por las caricias de un galán de telenovela, así mismo cuando eran cerca de las 23 horas de ayer mismo estas mujeres que intentan matarse recobraron su libertad tras pagar una multa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.