lunes, 24 de octubre de 2011

NOTA ROJA


Golpeó a su mujer
profesor sicario hoy


Antonio Cantú Rendón.—Un profesor de una escuela primaria que se dijo pistolero a sueldo fue a parar a la cárcel ésta mañana del lunes, tras llegar a su casa y corriera a su mujer del domicilio y no conforme con eso le proyectó varias cachetadas guajoloteras.
El supuesto agresor dijo llamarse Carlos Gómez Santiago de 37 años de edad con domicilio en la calle principal, manzana 5, lote 5 del fraccionamiento «Vicente Guerrero» de esta ciudad la cual se ubica frente al asentamiento humano La Cinca al sur de la capital.
La lesionada Ana Lilia Damián Vargas señaló ante el juez calificador que el día de hoy lunes cerca de las 10 de la mañana su esposo llegó en esta de ebriedad y sin ningún motivo le dijo que ya no la quería y que se largara de su casa.
No conforme con eso la siguió insultando con palabras altisonantes y posteriormente el profesor de una escuela primaria de esta ciudad se le abalanzó logrando golpearla en la cara, la joven señora al sentirse agredida, acudió a la sala de su casa y por vía telefónica solicitó el auxilio a los tecolotes.
Los gendarmes al tener conocimiento de este hecho violento se trasladaron hasta ese lugar y con el permiso de la afectada se introdujeron al domicilio para arrestar al supuesto agresor, pero Gómez Santiago amenazó a los policías que si lo detenían en esos momentos iba a mandar a traer a sus compañeros sicarios para que los mataran a balazos.
Al ser amenazados los uniformados, con la voz cortante se armaron de valor y le dijeron al golpeador que ya estaban curados de espantos y que lo iban a detener por lo que fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.