martes, 4 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusado de violar
a comerciante aquí
Antonio Cantú Rendón.—Un chalán de albañilería fue capturado por la Policía Preventiva y puesto a disposición del juez calificador por el supuesto delito de abuso sexual en agravio de una comerciante ambulante, quien pide todo el peso de la ley en contra del presunto degenerado.
El detenido Celestino Millán Ventura de 33 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Las Torres» de la población de Mojoneras perteneciente al municipio de Chilpancingo.
La agraviada de 31 años de edad la cual omitimos su nombre para no dañar a su persona tiene su domicilio en la calle «Aserradero» de la colonia Palo María de la población del Ocotito perteneciente a esta ciudad, señalo que se gana la vida vendiendo verduras en diferentes asentamientos humanos.
Agrego la afectada que el día de ayer lunes cerca de las 18 horas vendía su producto en la comunidad de mojoneras la cual se ubica pegado al pueblo del Ocotito, en esos momentos al transitar sobre una de las calles una persona del sexo masculino se le acerco y la abrazo y posteriormente la tomo a la fuerza y la empezó a tocar sus parte intimas.
El supuesto degenerado sexual también intento llevársela a un lugar despoblado para supuestamente ultrajarla, la señora comerciante al ver que corría peligro su vida empezó a gritar desesperadamente y como pudo se escapo de la manos del campesino.
La vecina de la colonia Palo María de la población de Ocotito de inmediato acudió a la comisaria municipal de esa misma comunidad para darle parte a la policía municipal que se encuentra destacamentada en ese sitio.
Los tecolotes quienes eran acompañados por la comerciante ambulante se fueron en búsqueda del supuesto delincuente, y sobre la calle principal de la de la colonia Las Torres de la comunidad de Mojoneras cuando pretendía meterse a su domicilio fue detenido Celestino Millán Ventura, enseguida fue traído a los separos de la cárcel municipal de Chilpancingo.
La joven señora el día de hoy cerca de las 10 de la mañana se trasladó a las oficinas de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales donde interponía una denuncia por lo que seguramente en el trascurso de la tarde Millán Ventura será turnado a esa dependencia social donde se le determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.