jueves, 20 de octubre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Atraparon a delincuente
de La Amelitos por robo

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que opera en las colonias PRD y Omiltemi fue capturado por la Policía Preventiva luego que el día de ayer miércoles por la noche le arrebatara una cadena de oro a una vecina de la colonia Terrazas Chilpancingo cuando se encontraba esperando la urban.
El detenido dijo llamarse José Angel Mena Navarro de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Amelitos II de esta ciudad y el día de ayer luego que cometió un atraco fue capturado cuando eran cerca de las 20 horas.
La agraviada Marbella Peñaloza Javier de 18 años de edad dijo ante las autoridades que el día de ayer por la noche se encontraba en la parada con su marido José Luis Pineda Rizo esperando la Urban del servicio público en la calle principal de la colonia PRD frente al Mercadito.
En esos momentos paso una persona del sexo masculino junto a ella enseguida en cuestión de segundos le arrebató su cadena de oro que llevaba colgada en su cuello y también contenía un dije de la Santa Muerte, el supuesto delincuente al tener en las manos el botín echo a correr hacia la parte de arriba.
La agraviada al sufrir el robo le dio parte a la policía municipal por lo que los guardianes montaron un operativo y después de 30 minutos sobre la calle principal de la colonia PRD a la altura del deposito de agua, mediante el señalamiento directo de la afectada pudieron detenerlo a la vez al hacerle una revisión de rutina le encontraron el dije de la Santa Muerte mientras que la cadena no fue hallada también le aseguraron una navaja la cual utiliza supuestamente para amagar a sus victimas.
El supuesto ladrón fue llevado a la Cárcel Municipal donde se defendió y dijo que efectivamente le robo a Marbella Peñaloza Javier ya que hace varios meses el acudió a un antro de mala muerte que se encuentra sobre la calle principal de la Omiltemi y la persona que se dice agraviada le hurto su dinero cuando el se encontraba alcoholizado.
Dijo ante el juez calificador que es por ello que el día de ayer la vio aprovechó el momento y se vengó robándole la cadena de oro, se espera que en la próximas horas Mena Navarro sea denunciado o en caso de no hacerlo en un termino de 36 horas recobrara su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.