lunes, 24 de octubre de 2011

SUMARIO


Comienza la seguridad
el 28 y termina el 3:MM


Domingo Francisco Reyes.—A partir del viernes 28 de los corrientes por la tarde, comienza el operativo de seguridad pública por el «Día de Muertos», concluyendo hasta el 3 de Noviembre, anunció hoy lunes el titular de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal de Chilpancingo, Bonifacio Montúfar Mendoza.
En este operativo participarán por lo menos 200 uniformados, por instrucciones del alcalde capitalino el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, a fin de que se tenga un buen operativo y coordinado con las demás dependencias para garantizar la seguridad para los propios y visitantes con motivo de estas festividades de los fieles difuntos.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, después de haber sostenido una reunión la mañana de hoy lunes con el alcalde Astudillo Flores en el salón de usos múltiples del palacio municipal en la que participaron los síndicos, regidores, secretarios y subsecretarios.
Montufar Mendoza señaló que esta vigilancia estará muy al pendiente en los dos panteones municipales el nuevo y el viejo sin descuidar a la ciudadanía para ello estará protección civil municipal y tránsito al pendiente de los estacionamientos de los vehículos de las personas que vayan a visitar a sus difuntos.
El operativo comienza el viernes 28 por la tarde y termina el 3 de Noviembre, en la que participarán las 4 áreas de seguridad pública, además de que los uniformados estarán al pendiente del flujo de visitantes que llegue a los panteones de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.