viernes, 25 de noviembre de 2011

BOLETIN


Gran final hoy tarde
Flor de Noche Buena


La tarde de hoy viernes en punto de las 18:00 horas en la Plaza de Toros «Belizario Arteaga», se llevará a cabo la final del certamen Señorita «Flor de Noche Buena» en su 186 edición de la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo, informó el presidente del patronato Jesús Tejada Vargas.
Dijo que cada una de las finalistas y representante de cada barrio de Chilpancingo, se han preparado al máximo en cuanto a las tradiciones, desenvolvimiento escénico, elocuencia y otros aspectos que habrá de calificar el jurado calificador designado para este certamen que estará integrado por personas que no son de esta ciudad, sino de otras partes del estado para evitar algún señalamiento.
Asimismo dijo que las participantes son: San Mateo: María Fernanda Díaz Matildes, 19 años de edad. Estudia: Administración y Empresas en el Instituto Universitario del Sur. San Antonio: Ivonne Eleanova Rueda Apáez 18 años de edad 6° Semestre de Bachillerato. San Francisco: Marisol Alcaraz Ramírez de 19 años de edad, estudia la UACOM. Santa Cruz: Ana Karen BailleresAlday21 años de edad, estudia en la Facultad de Derecho de La UAG y Tequicorral: Nitzarindaly de la Puente Ramírez 18 años de edad, estudia en la Facultad de Medicina de la UAG en Acapulco.
El evento de la final se efectuará este viernes por la tarde en la Plaza de Toros Belizario Arteaga, mismo evento en el que podrán participar todo el pueblo de Chilpancingo a presenciar este evento que se realiza año con año, asimismo este evento estará coordinado por Alejandra Monserrat Vélez Díaz y Alejandro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.