jueves, 24 de noviembre de 2011

COLUMNA

El Alacrán


¡SEGUNDO CAPITULO ¿QUE ESPERO DEL SEÑOR GOBERNADOR?

Espérense, espérense, que se hizo primero, la mujer o el ¡machin! claro que el machín, sin este no hay cochovis y sin el cochovis no hay machín, hay que, pero que sabroso sabe el ¡raspado! sobre todo el de ¡Plátano! y cuando andan en sus días un vampirito de ¡fresa! Qué espero del señor Gobernador cuando me ¡LLEVE LA CHINGADA!
de la Muerte, esperar que los Secretarios me acompañen a mi funeral o esperar, que la esposa del señor gobernador este haciendo obras de caridad en nombre de otro hermano de la Iglesia de Jesús Cristo de los últimos días que esta primer dama se ¡ALZO EL CUELLO! saludando a los beneficiados como si fuera ella la que hizo el esfuerzo para donar miles de sillas, que la Iglesia de los Mormones, donaron al Gobierno, y así fue como muchos Secretarios ¡del gobierno utilizaron a muchos Guerrerenses para obtener buenos puestos en un Gobierno de Colisión que valió pura ¡MADRE! siempre en mi memoria estará, los Gobiernos de Guerrero que están ¡COMO EL ESCUSADO LLENO DE MIERDA, LE JALA USTED Y LLEGA OTRO GOBIERNO DE MIERDA!
Los Quiere Cecilio.

1 comentario:

  1. asi es el pinche gobierno de mierda siempre sera de mierda rateros y ignorantes explotadores del pueblo ojala se acaven pinches muertos de hambre

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.