jueves, 24 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Por decepción del
amor casi se mata


Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por decepción amorosa, una jovencita que estaba en estado de ebriedad, intentó suicidarse hoy jueves tomando cerca de 20 pastillas de una dieta alimenticia.
La fallida suicida que a la larga le va a salir caro lo que ingirió ya que los paramédicos dijeron que estas pastillas no la llevan a la muerte de inmediato, sino que tiene secuelas pues más adelante tendrá problemas con los riñones y el hígado.
Así mismo se conoció que la joven que se encuentra desesperada de que un hombre la mandó a volar, dijo llamarse Nubia Nayeli Basurto Calderón de 17 años de edad, originaria de la cabecera municipal de Arcelia, región de Tierra Caliente, pero desde hace varios años vive en el interior de un edificio de la avenida Guerrero a un costado de la taquería «Tizoncito II» de esta ciudad.
Eran cerca de las 11 de la mañana de hoy jueves que una joven con la cual comparte el cuarto con la fallida suicida quien marcó el número de emergencia 066, informándole a la encargada que solicitaban paramédicos de la Cruz Roja, ya que su amiga minutos antes había ingerido varias pastillas.
Los socorristas al tener conocimiento de estos hechos se trasladaron hasta ese lugar y en el edificio donde se encuentra la clínica con razón social «San Angel» en el piso número 4 en el interior se encontraba Nubia Nayeli Basurto acostada en su cama y a la vez convulsionando.
En los momentos que prendieron brindarle los primero auxilios la ebria respondió agresivamente con los socorristas por lo que le preguntaron a su amiga de la joven que medicamente había ingerido y les mostró un frasco de pastillas para una alimenticia.
Debido a que se opuso que la joven fuera canalizada a un nosocomio para le hiciera lavado estomacales, la joven les preguntó que si su amiga se iba a morir pero los paramédicos le notificaron que no que únicamente más adelante iba a tener problemas con los riñones y con el hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.