viernes, 25 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Pretendía abrir y
robar un vehículo


Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente cuando pretendía abrir un vehículo para robarle el autoestéreo y otros artículos el presunto delincuente Max Alberto Guzmán Rosario de 19 años de edad fue detenido en la calle «Quintana Roo» de la colonia Centro de esta ciudad.
El detenido tiene su domicilio en la avenida «José Francisco Ruiz Massieu» del fraccionamiento Villa Moderna de esta ciudad y el día de ayer jueves cuando eran cerca de las 23 horas fue capturado en los momentos que pretendía robar.
Los tecolotes señalaron que el día de ayer por la noche supuestamente reguardaban la ciudad para prevenir delitos y al pasar sobre la calle «Quintana Roo» a la altura de donde se encuentra las oficinas de un medio de comunicación se percataron que una persona del sexo masculino con unas llaves pretendía abrir la puerta de un vehículo de la marca Ford tipo Topaz.
Guzmán Rosario al ver la presencia policiaca se mostró nervioso por lo que los gendarmes lo empezaron a interrogar y este cayó en varias contradicciones diciendo que sus amigos lo habían mandado a recoger unas pertenencias y que el se había equivocado de vehículo.
Los policías le dijeron que mientras sean peras o manzanas iba a quedar arrestado, finalmente se aclaró que efectivamente se equivocó por lo que únicamente quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.