viernes, 25 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Prestamista se
negó pagar taxi


Una encargada de una casa de empeño que se encuentra en la cabecera municipal de Tixtla fue puesta tras las rejas de la cárcel municipal luego que el día de hoy viernes cuando se encontraba en estado de ebriedad se negó a pagarle el servicio a un taxista.
La ebria dijo llamarse Elizabeth Delgado Sánchez de 35 años de edad y es originaria de Cuernavaca Morelos pero desde hace 15 días vive en la calle principal a la altura de la colonia centro de la cabecera municipal de Tixtla precisamente donde se encuentra una casa de empeño.
El trabajador del volante dijo que el día de hoy cerca de las 5 de la mañana a la altura de la gasolinera de la cabecera municipal de Zumpango una joven quien se encontraba en estado etílico le solicitó el servicio y le pidió que la llevara a Chilpancingo por lo que el ruletero aceptó a realizar el servicio.
Al llegar a esta ciudad el chafirete le dijo a que colonia la llevaría pero Delgado Sánchez le manifestó que a la cabecera municipal de Tixtla, pero el taxista le externo que le tenia que pagar 150 pesos por lo que la joven hecho mano en su bolsa de mano y se dio cuenta que no llevaba ningún centavo partido por la mitad, por lo que le manifestó que no llevaba en efectivo pero que el día de mañana le iba a pagar.
El ruletero le dijo que ya no creía en los Santos Reyes por lo que la llevó a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por negarse a pagar el servicio de un taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.