jueves, 24 de noviembre de 2011

NOTA ROJA




Un arrecho le tocó
nachas  a una dama


Al parecer por tocarle sus lindas «Nachas» a una guapa dama, fue capturado por la Policía Preventiva el supuesto depravado sexual Eugenio Rodríguez Zúñiga de 30 años de edad originario y vecino de la comunidad de El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).
La captura la realizó la Policía Municipal el día de ayer miércoles cuando eran cerca de las 20 horas luego que una joven omitió su nombre, señaló que cuando caminaba sobre la calle 17 de Agosto de la colonia «Benito Juárez» una persona del sexo masculino que se encontraba en esta etílico, se le acercó y le echó piropos.
La guapa dama al no hacerle caso de las incoherencia que le decía el ebrio siguió caminando y nada más de repente sintió que le tocaron sus pompis por lo que ella se indigno y es por ello que solicitaba a los gendarmes.
Los tecolotes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y mediante el señalamiento directo de la joven muchacha pudieron detenerlo al Chichihualteco quien minutos antes se había agasajado mismo que le costó dormir en la cárcel. Seguramente en el trascurso de este día va a recobrar su libertad ya que la joven dijo que no iba a proceder en contra de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.