jueves, 24 de noviembre de 2011

NOTA


 
Temen los perredistas
al dedazo de Aguirre


Bonifacio Tejacal.TIXTLA, GRO.— La incertidumbre ha invadido a ls perredistas del centro de la capital, toda vez que no saben si depositan su voto para ganar el Distrito XXIV o ganará el dedo del «Jefazo» Angel Heladio Aguirre Rivero.
Indecisos se encuentran perredistas de los municipios de Tixtla, Apango, Mochitlán y Quechultenango, con relación al apoyo a los aspirantes a la diputación por el 24 distrito, Bernardo Ortega Jiménez y Jesús Pasténes Hernández.
Los militantes del Sol Azteca hablaron temerosos de que en el próximo proceso electoral pudiera haber mano negra y su voto que emitan no tenga tanta validez como el dinero que habrán de despilfarrar para llegar a la diputación local.
Este fin de semana el director de Actividades Cívicas, Jesús Pastenes Hernández, fue destapado en el municipio de Tixtla como precandidato del PRD a diputado por el XXIV Distrito durante una reunión privada que sostuvo Leonardo Bustos Nolasco con diferentes actores políticos en esta ciudad.
Lo cierto dijeron es que ninguno cuenta con el perfil para ser diputado por este distrito; tanto como el ex presidente municipal priista de Tixtla, Jesús Pastenes Hernández, ahora del PRD, no ha cumplido con sus compromisos de campaña con algunos sectores de esta cabecera municipal cuando fue aspirante a la diputación por el segundo distrito, donde reclaman que regrese pero lo que prometió en campaña, cosa que hasta el momento no lo ha hecho con los apoyos ofertados en su momento.
En tanto, el ex diputado perredista y actual subdirector jurídico de la secretaria de salud, Bernardo Ortega Jiménez, le reclaman que nunca volvió a los municipios a dar las gracias por el voto de los ciudadanos que en su momento confiaron en él.
El ex priista-aguirista, Jesús Pastenes Hernández, solo espera el dedazo del gobernador Ángel Aguirre Rivero, para poder salir de closet y alzar la voz que si va a la diputación local, aunque hasta el momento ha negado buscar la candidatura por el partido revolucionario institucional (PRI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.