viernes, 25 de noviembre de 2011

NOTA


Incumplió a electores
Tecolapa, denuncian


Bonifacio Tejacal Coctecón.APANGO, GRO.—A pesar de que incumplió cuando fue diputado federal hace 8 años, ahora buscará otra vez la candidatura a legislador local por el distrito 24, el priísta actual alcalde de Zitlala, Marcelo Tecolapa Tixteco, por lo que se le va a negar el sufragio en las elecciones de julio del 2012.
Los deportistas de la comunidad de Ahuexotitlán, municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), denunciaron que Marcelo Tecolapa Tixteco, no ha regresado a cumplir sus promesas de campaña cuando fue candidato a diputado federal por el sexto distrito en el año 2003 y sentenciaron, que no volverán a votar por un candidato de «lengua larga».
Macrina Vargas Morales y Edith Inés Alday denunciaron, que el entonces candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional por el sexto distrito llegó hasta su comunidad de Ahuexotitlán, a pedirles su voto y a cambio se comprometió a entregarles uniformes deportivos para su equipo y hasta el momento no ha vuelto, ni ha cumplido.
Las quejosas, molestas amenazaron con no volver a votar por un candidato de «lengua larga», como Marcelo Tecolapa Tixteco, alcalde de Tixtla lo que debería hacer es regresar a cumplir con sus promesas de campaña que dejo cuando fue candidato a diputación federal por el sexto distrito.
Macrina Vargas Morales y Edith Inés Alday coincidieron en señalar, que la ciudadanía debe pensar bien en quién votar para no equivocarse en las próximas elecciones, primero; deben escuchar cada una de las propuestas de los candidatos a la diputación y presidentes municipales y votar el que consideren que convenza con sus propuestas de campaña.
«¡Los puestos públicos no son vitalicios! Marcelo Tecolapa Tixteco debería dejarle la oportunidad a unos de sus paisanos para que sea el candidato por este distrito, él ya fue presidente municipal dos veces y diputado federal, que ya deje que otros roben.

1 comentario:

  1. Soy consejero de quechultenango y comparto lo dicho por las personas de apango, ya para tu burro Marcelo..no volveras a engañarnos con falsas promesas y deja que otras figuras del Pri te muestren como trabajar con ganas y cerca de la gente....mejor apoya al amigo Oscar Lopez quien ha demostrado que si sabe gobernar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.