viernes, 25 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por celos un anciano
casi asesina su viejita

Antonio Cantú Rendón.—Un anciano celoso el día de ayer por la noche intentó matar a golpes a su esposa, por lo que los policías preventivos lograron atraparlo en los momentos que pretendían darse a la fuga.
El supuesto agresor quien se encuentra tras las rejas por haber cometido el delito de violencia familiar dijo llamarse Lorenzo Dorantes Jiménez de 66 años de edad con domicilio en la calle «Francisco I. Madero» manzana 3 lote, 15 de la colonia México la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano El Tomatal.
La lesionada Gabriela García Flores de 62 años de edad señaló que el día de ayer cuando eran cerca de las 20 horas se encontraba en su casa en esos momentos llegó su marido en completo estado de ebriedad y la empezó a insultar diciéndole que anda con varios hombres y que además no le sirve para nada.
El ebrio no conforme con eso le dijo que se largara de su casa, ya que el domicilio era de él, por lo que la empezó a empujar hacia la calle y enseguida le proyectó varias cachetadas guajoloteras, debido a los golpes la anciana fue derribada al suelo, por lo que el ahora detenido aprovechó y tomó un pedazo de tabique y amenazó con sorrojarselo en la cabeza.
Gracias a la intervención de su hija Guadalupe Dorantes García impidió que el borracho enloquecido no lograra su objetivo, enseguida solicitó el auxilio de los gendarmes pero el supuesto golpeador al ver que los tecolotes iban por él trató de darse a la fuga corriendo hacia la parte de arriba por lo que empezó una persecución y finalmente lograron detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.