martes, 29 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Mañana en el zócalo
Expo UAG-Gro. 2011


El día de mañana miércoles se inaugura la «Expo UAG–Gro. 2011» en el zócalo de la ciudad de Chilpancingo, en el que se expondrán actividades y conocimientos que impulsa la máxima casa de estudios suriana, informó hoy la dirección general de comunicación social de la institución.
Desde las ocho horas de mañana miércoles dará inicio el rector Ascencio Villegas Arrizon con las actividades en la Unidad Deportiva de la UAG, donde se dará el banderazo de inicio a los eventos deportivos universitarios en todas las ramas.
Ya en punto de las nueve de la mañana, el rector estará encabezando la concentración de jóvenes universitarios y trabajadores, prácticamente toda la comunidad universitaria estará reunida en el edificio docente de la Universidad para luego dar inicio con una marcha rumbo al zócalo de la ciudad de Chilpancingo donde será inaugurada la Expo UAG 2011.
Se ofrecerán talleres, exposiciones, conferencias magistrales, información en torno a las tareas y retos que tienen la universidad en Guerrero, avances, trabajos, investigación, eventos culturales, entre otros que perdurarán durante los días uno dos y tres de diciembre en el centro de la ciudad capital del estado.
El llamado que hacen desde la administración central, es que toda la comunidad universitaria se involucre en estas tareas del conocimiento, asimismo se tendrá la participación de trabajadores, estudiantes y funcionarios de la Universidad, a fin de que la ciudadanía del estado de Guerrero conozca a su universidad como alma mater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.