jueves, 24 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


Pleito de comerciantes
por permisos especiales


Texto y fotos:Domingo Francisco Reyes.—Comerciantes de venta de productos de temporada decembrina y de Reyes y que trabajan con permisos especiales, demandaron de las autoridades municipales locales para que se los autoricen en los meses de diciembre y enero, sin embargo un grupo de locatarios del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» trataron de impedir se realizara la conferencia para dar a conocer esta petición.
Cuando se preparaban para ofrecer una conferencia de prensa los comerciantes encabezados por Bonifacio Moreno González, llegaron otros, a boicotearla que sería a las 10, pero se prolongó hasta las 11:30 horas, al parecer enviados por el administrador del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» Gerardo Guzmán Mejía.
Pese a los disidentes, los vendedores de productos de temporada decembrina y de Reyes, anunciaron que harían llegar una petición al alcalde capitalino, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores para que autorice estos permisos para vender en diciembre y enero.
Plantean a las autoridades que les autoricen los permisos especiales desde el primero de diciembre y que concluya el 7 de enero del 2012, como tradicionalmente se ha efectuado.
Cabe mencionar que esta conferencia estaba programada para las diez de la mañana pero como llegaron comerciantes tablajeros y polleros que están en contra de que no se den los permisos de los servicios especiales, estos trataron de boicotear esta conferencia de prensa que estaba programada a las diez de la mañana pero al final se llevo a cabo a las 11:45 horas.
Denunció el representante de los locatarios de la nave uno, dos y cinco que a la mejor Gerardo Guzmán Mejía, administrador del mercado los envió a los tablajeros y polleros para que fueran a boicotear esta conferencia y evitar se entreguen los permisos especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.