viernes, 18 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


Realiza campaña, en lugar
de hacer obras Dolores:SD


Bonifacio Tejacal Coctecón.CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—Los habitantes de las diversas comunidades del municipio se encuentran molestos contra el alcalde priísta, Sergio Dolores Flores, porque no ha hecho obras de impacto social, pero eso si se encuentra haciendo abierta campaña a diputado en horario de trabajo y con recursos del Ayuntamiento, denunció la regidora perredista María Segura Díaz.
Afirmó que existen comunidades que no cuentan con obras de gran impacto social, por eso, habitantes de las diferentes localidad se encuentran molestos contra el alcalde, Sergio Dolores Flores, porque no se ha preocupado en hacer obra pública que beneficie a los habitantes de las comunidades o en ocasiones, los mismos comisarios no solicitan a tiempo las obras para sus comunidades.
Revelo, que entre las comunidades que no cuenta con obra pública se encuentra la comunidad de Lodo Grande, una de las más alejadas de la cabecera y con mayor pobreza extrema.
En tanto el alcalde priísta Sergio Dolores Flores, se encuentra haciendo campaña política en horarios de trabajo y con recursos públicos del ayuntamiento chilapense, ratificó por su parte Cecilio Hernández Cuevas, quien dijo tener 48 años de edad y ser originario de esa cabecera municipal.
La edil de extracción perredista, se le cuestionó si era cierto que el alcalde se encontraba utilizando recursos para hacer campaña en horarios de trabajo, quien negó dicha información, asegurando que el alcalde había entregado varios obras en comunidades de Chilapa, aunque no en todas.
Se trató de localizar el alcalde de extracción priista, Sergio Dolores Flores, pero algunos de sus allegados aseguraron, que el edil en esos momentos se encontraba haciendo campaña política en algunos municipios que contempla ese distrito y eso no se encontraba.
También, se supo, que Dolores Flores se encuentra haciendo obra en otros municipios, su interés en llegar a la diputación federal y relevar a la inepta ex alcaldesa, Alicia Elizabeht Zamora Villalba, pues desde que llagó a la diputación federal se olvidó de la gente pobre de las comunidades y municipios que en su momento confiaron en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.