viernes, 18 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


Comenzó hoy aquí el
Buen Fin prenavideño


A partir de hoy viernes dieron inicio las ventas de mercancías y artículos en tiendas departamentales y negocios particulares de Chilpancingo, en el marco el Buen Fin que implementó el gobierno federal en coordinación con la iniciativa privada por medio de las cámaras empresariales.
Informaron la mañana de hoy representantes de la Canacintra Jesús Adame Ramírez y Fernando Meléndez Cortés de la Coparmex, quienes dieron a conocer que esta venta prenavideña dio inicio hoy viernes y habrá de culminar hasta el próximo lunes 21 de noviembre.
Dijeron que los usuarios pueden acudir a las tiendas departamentales y negocios reconocidos de Chilpancingo a consumir o adquirir cualquier producto que sea de su necesidad y que encontraran descuentos que van desde el diez por ciento a los 40 por ciento y no al cincuenta por ciento como se había anunciado desde un principio.
Explicaron que esta campaña denominada el buen fin se está llevando a cabo en toda la República Mexicana entre una coordinación de gobierno federal y la iniciativa privada por medio de las cámaras empresariales, explicaron que es en apoyo a la economía popular de miles de familias ante la crisis económica que enfrenta el país.
También afirmaron que Chilpancingo es una de las ciudades en la que sus habitantes viven precisamente de la cuestión burocrática, servicios y empresariales, ya que no hay producción, por lo que el gobierno federal ha diseñado una campaña de funcionamiento de las empresas que dependen de la iniciativa privada, a fin de que vendan productos a menos costos que puedan alcanzar las familias más pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.