martes, 29 de noviembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Intentó matar a su
mujer en El Ocotito


Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su esposa, el propietario de una refaccionaria de la población de El Ocotito, municipio de Chilpancingo fue puesto tras las rejas por haber cometido el delito de violencia familiar.
Se trata de Gilberto Sandoval Jiménez de 37 años de edad y tiene su domicilio sobre la carretera México-Acapulco en el kilometro 3+21 a la altura de la colonia «Morelos» de la población de El Ocotito.
La agraviada Marta Elena Juárez Martínez de 36 años de edad señaló que el día de ayer lunes cerca de las 20 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos llegó su esposo cayéndose de borracho y le exigió que le diera las llaves de su vehículo, la ama de casa al ver que su esposo muy apenas se sostenía le dijo que no se las entregaría y que mejor se durmiera.
En esos momentos para que ella no tuviera ningún enfrentamiento con su pareja decidió meterse al hotel «Villa Ella» propiedad de su tía que se ubica a un costado donde ella habita.
El ebrio enfurecido de que no le habían dado las llaves de su auto y se metió al hotel de paso y a patadas tumbó la puerta posteriormente la tomó de la mano y le hizo manita de puerco y no conforme con esa agresión la siguió golpeando en diferentes partes del cuerpo, fueron los familiares del matrimonio quienes le dieron parte a la Policía Municipal.
Los gendarmes al tener éste llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar pero el supuesto agresor al ver que iban los tecolotes por el trató de darse a la fuga, y después de varios minutos de búsqueda, finalmente sobre la calle principal de la colonia siete esquinas de la población de El Ocotito lograron someterlo, enseguida fue traído a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.