viernes, 2 de diciembre de 2011

NOTA ROJA


Cacheteó a su mujer y
ésta le dio chilaquiles


Antonio Cantú Rendón.—Por proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras a su esposa fue enviado a la cárcel Marco Antonio Méndez Salgado de 49 años de edad con domicilio en la calle Prolongación Agustín Melgar número 31 de la colonia Ampliación Vista Hermosa.
La captura la realizó la Policía Municipal el día de ayer jueves cuando eran cerca de las 22 horas luego que la señora Eleonor Gómez Merlín de 49 años de edad quien es originaria de la cabecera municipal de Tlapa región de la Montaña, reportara que minutos antes su esposo la había agredido físicamente.
Manifestó que cuando se encontraba viendo su telenovela en el canal de las «Estrellas» llegó su esposo cayéndose de borracho y sin ningún motivo la empezó a insultar diciéndole que no serbia para nada y posteriormente la difamó diciéndole que anda con varios hombres.
La ama de casa le dijo a su esposo que nunca lo ha engañado, pero el borracho enloquecido no le creyó y se le abalanzó a golpes por lo que ella dijo que como pudo logró escapar de la garras de su pareja y es por ellos que solicitaba el auxilio.
Los tecolotes al saber este hecho violento se trasladaron hasta ese lugar y pudieron capturar al supuesto agresor, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.
No cabe duda que la señora Eleonor Gómez Merlín le tiene apache a su marido ya que el día de hoy viernes cerca de las 7 de la mañana llegó hasta la delegación de barandilla y para la cruda que padecía Marco Antonio Méndez Salgado le llevó de desayunar unos picosos chilaquiles y posteriormente pagó la multa y el supuesto golpeador logró recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.