viernes, 2 de diciembre de 2011

PRIMERA PLANA

Festeja su cumpleaños y
tiene pendientes Campos


TIXTLA, GRO.—Ciudadanos tixtlecos acusaron al alcalde de este municipio, el priísta Jorge Luis Campos Espíritu de que este viernes está festejando su cumpleaños derrochando dinero del erario público, pese a que tiene muchos pendientes con la sociedad que ha incumplido con sus promesas.  
Leobardo Amiltempa y Gerardo Hernández Muñiz, ambos vecinos de la comunidad de Atilaca, dijeron que en este evento que se realiza en un salón de fiestas ubicado en el Barrio de El Santuario aprovechará para autodestaparse como candidato del PRI a disputado por el distrito 24.
«En estos tres años de gobierno, el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu no ha hecho nada para resolver los problemas sociales que enfrenta el municipio», dijo Hernández Muñiz.
Aseguran tener pruebas de que el alcalde tiene a sus familiares cobrando en la nómina del ayuntamiento además de que se sabe que les ha compadro vehículos.
«Cuando llegó Jorge Luis a la alcaldía, hace tres años, no tenía ni en que caerse muerto pero ahora tiene propiedades en Tixtla y Acapulco, por lo que exigimos que la contraloría Estatal le realice una investigación financiera», señaló Gerardo Hernández.
Anunciaron que van a realizar movilizaciones en contra del alcalde exigiendo al Congreso local que se le investigue.
Y es que aseguran, cada año el ayuntamiento recibe anualmente 70 millones de pesos de presupuesto a la ciudadanía del municipio no saben en que ha sido utilizados.
«Vamos a enviar un escrito a las dirigencias nacional y estatal del PRI que no postule a Jorge Luis Campos Espiritu como candidato a la diputación local por sus actos de corrupción», dijo Leobardo Amiltempa.
Por otro lado, un grupo de trabajadores del ayuntamiento acusaron que desde que llegó Campos Espíritu a la alcaldía no se les ha otorgado un aumento salarial ni tampoco otro tipo de prestaciones.
«Sabemos que el ayuntamiento debe un millón 200 mil pesos al ISSPEG y por eso no tenemos ningún beneficio que proporciona este Instituto», refirieron.
Acusaron al alcalde que a su extesorero, Martín Naves Hernández lo está apoyando financieramente para que sea candidato del PRI a la alcaldía de este municipio.

1 comentario:

  1. Soy sindicalizado del Ayuntamiento de Tixtla y es cierto ha estado desviando el recurso a otros municipios nos enteramos que apenas gestino la cantidad 125 millones de pesos los cuales ya fueron aprobados los expedientes para obras en el municipio, obras que solo el sabe donde se aplicaran porque los regidores y el sindico ni siquiera tienen conocimiento, ahora la ciudadnia menos. Pero tiene fe que el ex-tesorero Martin Navez llegue hacer presidente Municipal para seguir robando y tapando todo el chochinero que hizo, además que de este personaje hace campaña con programas de desarrollo social ahi esta la pobre gente ignorante beneficiada de pisos firmes cuando abrio su casa de gestoria los mando a traer. Yo los felicito que sigan realizando estas notas e invito a la ciudadania Tixtleca de las comunidades y de los demás municipios que no se dejen engañar por estos rateros.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.