viernes, 2 de diciembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


 
Se debate entre la
vida un levantado



Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente hombres armados levantaron, golpearon y posteriormente tiraron a una persona sobre la carretera de terracería que comunica a la presa del «Cerrito Rico», así mismo el lesionado se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Debido a los golpes que presentaba en la cara y en el cuerpo esta persona no pudo dar sus generales pero se presume que pudiera ser de la colonia 4 de Marzo o de la colonia Ampliación Lázaro Cardeñas.
Así mismo eran cerca de las 2:30 de la mañana de hoy viernes en el número de emergencia 066 recibieron una llamada anónima, notificando de que sobre la carretera que comunica a las colonia «Lázaro Cárdenas» y «4 de Marzo» a la altura de la entrada de la presa del «Cerrito Rico» había una persona tirada y golpeada a la orilla de la cinta asfáltica.
Los paramédicos de la Cruz Roja al recibir este reporte junto con la Policía Municipal se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente en el lugar indicado estaba un hombre totalmente golpeado y a la vez se presume que le dieron un balazo en la boca ya que tenía su labio reventado y que encontraba totalmente inconsciente y únicamente se quejaba.
Esta persona que no pudo dar su nombre debido a los golpes que presentaba, vestía un pantalón de mezclilla azul a la vez llevaba puesta una chamarra de ese mismo color y cuenta con una edad aproximada de 35 años, así mismo fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.
Se presume que este golpeado y moribundo presuntamente fue levantado por hombres armados en un punto desconocido de esta ciudad y posteriormente lo golpearon hasta casi matarlo para luego dejarlo tirado en el lugar donde fue encontrado la madrugada de hoy viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.