martes, 24 de enero de 2012

BOLETIN

Gestores municipales
vincula con la comuna


Los gestores municipales, fue la llave por medio de la cual vinculó a la sindicatura con diferentes áreas del Ayuntamiento Capitalino, para la realización de trámites y gestiones que la ciudadanía demandaba.
En el mes de marzo del presente año, el primer sindico procurador del H. Ayuntamiento de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se estará separando del cargo buscando ser el diputado por el distrito 02, para lo cual como buen político ha preparado el camino para seguir sirviendo al pueblo de Guerrero, estado necesitado de gestores y políticos de tiempo completo.
«Toño Gaspar» como es conocido por la población, no desperdicio el tiempo y se dedico a servir a Chilpancingo, creando el programa de Gestores municipales con lo cual acerco el Gobierno de Héctor Antonio Astudillo Flores a los diversos sectores de la población. Disfrutando la encomienda enfoco su trabajo a la atención de problemas de la ciudadanía y con desprendimiento promociono acciones en beneficio de la comunidad, llegando a cerca de cinco mil domicilios y realizando más de tres mil gestiones.
Por su forma de trabajar, la población identifica a Gaspar Beltrán como un político diferente, porque además de cumplir como sindico, se ha dado tiempo de impartir cursos de valores durante mas de tres años, orientaciones que en mucho han servido a las familias de Chilpancingo en el mejoramiento de su calidad de vida.
Su lealtad, militancia y trabajo al PRI es su mejor carta de recomendación, dos veces presidente del comité municipal del PRI en Chilpancingo, procurador de barrios y colonias, secretario de elecciones y de organización en el comité directivo estatal del PRI; Político joven que ha cumplido en los puestos encomendados se encuentra en la ruta de ser el diputado local por el distrito 02 en el partido de toda su vida, el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.